domingo, 16 de diciembre de 2012
te veo hasta en la sopa
Situaciones en las que uno ve a una persona que quiere mucho y se alegra por eso. Después sucede que nos encontramos con esa persona en todos lados. A veces esta bueno porque si es alguien querido nos alegra verlo siempre.
Sin embargo esta el otro caso: que pasa cuando es alguien que siempre esta en todos lados es persona no deseable?A veces la situación no pasa por encontrarse con la persona que no quisiéramos en un lugar sino el saber lo que no importa.La tecnología porque ella influye en que uno se entere lo que no le interesa saber o más de lo que quisiera, y llegan esos momentos en que decimos..con que necesidad saber algo que no nos importa?
Ahora cuando es situación deseada, es distinto. Pero sucede que acá también esta presente tecnología la que logra que después de que vemos a una persona a la media hora la encontramos en el chat y hablamos otra vez; a la hora nos manda o mandamos un mensaje al celular y al rato llama... ahí surge la frase "estas en todos lados" o " te veo hasta en la sopa" pero bueno como es algo querido lo decimos bien porque no nos molesta. Pero cuidado, que hay un limite muy fino entre decirlo con onda o que ya empiece a cansar y lo digamos como diciendo :" que pesado/a"
Conclusión: De acuerdo al contexto puede ser una situación divertida o una totalmente insoportable. Supongo que dependerá del uso que uno le de a la tecnología cuando esta es la que influye, que por lo general es en la mayoría de los casos. Yo creo que no es lo mismo hablar con una persona cara a cara que usar la computadora como intermediario porque no se genera lo mismo.
De todos modos si es una situación deseada es divertido, porque siempre se esta en contacto con alguien y mientras no nos cansemos de hacerlo esta bien.
Si es situación no deseada..es un problema, y no se me ocurre otra solución que bloquear todo o bancarsela
Esto es dedicado a la persona que "veo hasta en la sopa", con onda obvio ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario